Mi lista de blogs

martes, 23 de noviembre de 2010

campesina en el siglo XVIII

Hola, me llamo Guadalupe, soy una pobre campesina que trabajo todos los días en la agricultura y ganadería para sacar adelante a mi familia, vivo en una zona rural con mis tres hijos. Mi nivel de vida está al límite de la mera supervivencia, ya que trabajo todo el día pero no llevo el suficiente dinero a casa, para poder cubrir todas las necesidades que me gustaría, ya que cobro poco dinero y una parte de mi dinero se la tengo que dar a la iglesia (el diezmo).
A mí no me importa trabajar, pero me gustaría tener mas dinero para poder mejorar la vida de mis hijos, comprándoles juguetes, tener la suficiente comida en casa, y nada de esto puedo hacer. Mi hijo mayor tiene 16 años, el mediano tiene 12 años y el pequeño, 4 años. El mayor me ayuda todos los días en el campo y el mediano se queda cuidando del pequeño, porque no los puedo llevar conmigo.
No tengo a nadie que me ayude con mis hijos, ya que mi marido emigró a la ciudad para trabajar en una fábrica, pero las cosas no le van muy bien.
Mi vida cada vez está peor, pero por mis hijos sigo hacia adelante y pienso todos los días que alguna vez ya no seré pobre, y mi marido, mis hijos y yo podremos estar juntos en una ciudad siendo una familia muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario